Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una empresa líder en ofrecer servicios de asistencia técnica y administrativa a compañías en la Ingeniería, Construcción y procura, así como a las empresas de perforación y producción industrial, minería, infraestructura y energías alternativas con una fuerte visión de innovación en proveer asistencia con nuestros propios recursos y herramientas que garantizan labores y resultados efectivo con alta profesionalidad y seriedad.

TESINT significa confianza en llevar acabo sus negocios basados en nuestra responsabilidad con todo lo relacionado a nuestra actividad asegurando una coordinación justa y equitativa de cooperación clave en los buenos resultados de nuestros servicios.

Nuestra proyección se basa en los procesos de sostenibilidad orientada hacia la excelencia y objetivos claros hacia el futuro con seguimientos en la prevención en posibles riesgos de gestión.

TESINT fue creada con unos principios claros de honestidad, transparencia y equidad en sus labores asignadas adoptando los más altos estándares aplicados en las normas internacionales en cualquier gestión y actividades encomendadas.


Seguridad, Salud y Medio Ambiente (HSEQ)

TESINT contempla alcanzar los más altos estándares de salud, seguridad y medio ambiente (HSEQ) el rendimiento y la intención de continuar
fortaleciendo nuestra posición como líder en el suministro y supervisión para el manejo de la seguridad en los proyectos costa afuera y en ...
Subir