Ingeniería y Procura

Ingeniería y Procura

TESINT ofrece alternativas en la ingeniería y procura apoyados con métodos altamente tecnificados y actualizados soportados de asistencia de la ingeniería de sistemas EPC y EPCM dos tipos de sistemas de administración de proyectos que se utilizan a menudo para proyectos de infraestructura complejos.

EPC (Ingeniería, procura y construcción) se lleva a cabo por una sola empresa o un equipo designado de empresas. El equipo EPC ofrece una instalación de funcionamiento a su cliente. Este sistema de entrega es similar al método de Diseño y Construcción.

Una ventaja de este método es que la competencia se introduce en el proceso de selección del contratista de la construcción, pero una entidad tiene el control total de todo el proceso, desde el diseño hasta la puesta en creación final.

TESINT para estos procesos utiliza el novedoso método PM (Project Management) con la asesoría de PMI.


Mantenimiento Global y Operaciones

TESINT, consiente de las nuevas alternativas de la economía global donde los presupuestos son cuidadosamente elaborados y los gastos son
monitoreados de cerca, nuestros clientes dependen de nosotros para proporcionar servicios de mantenimiento global y operaciones a cualquier escala ...
Subir