Seguridad, Salud y Medio Ambiente (HSEQ)

Seguridad, Salud y Medio Ambiente (HSEQ)

TESINT contempla alcanzar los más altos estándares de salud, seguridad y medio ambiente (HSEQ) el rendimiento y la intención de continuar fortaleciendo nuestra posición como líder en el suministro y supervisión para el manejo de la seguridad en los proyectos costa afuera y en tierra segura, compatible para todo el mundo.

Nuestros recursos están entrenados para aplicar la seguridad y hacer respetar el medio ambiente en el entorno, implementando acciones con programas para nuestra gente, nuestras comunidades en cada proyecto donde estamos presentes.

TESINT se compromete en la implementación de programas de HSE solidos, así como cultivar una cultura de organización comprometida con el desempeño HSE superior.

Podemos ayudarle a alcanzar sus metas de cumplimiento de HSE, ofreciendo a sus clientes en todo el mundo una amplia gama de servicios de calidad para ayudar con el desarrollo, la ejecución y la gestión continua de los programas de HSE para asegurar la salud y la seguridad de los empleados, así como el cumplimiento con las regulaciones ambientales.


Control y Monitoreo de Proyectos

Contamos con recursos altamente especializados para intervenir en los procesos de control de proyectos E.P.C. Nuestros consultores pueden
realizar paquetes de Gestión de Controles del Proyecto diseñado para satisfacer las necesidades de su empresa y los objetivos de la ...
Subir